Normalmente las personas
confunden los términos de rapto y secuestro creyendo que son
sinónimos, pero están totalmente equivocados, ya que existe una gran diferencia
entre ellos que ahora aclararemos.
- Rapto es un delito donde una persona se lleva o retiene a otra a la fuerza, es decir, sin su consentimiento con la intención de miras deshonestas o menoscabar su integridad sexual.
- En caso del secuestro, también existe el delito de retener a una persona o un lugar o medio de transporte como avión, tren, etc., pero en este caso no se desea un fin sexual, sino obtener un beneficio económico ya sea directamente de la persona secuestrada o de terceros relacionados con éste y también pude ser como objetivo que la persona o autoridad deje de realizar un acto determinado.
Buenas tardes hace 40a un gladiador me rapto me drogo y abuso de mi durante el abuso uno de los perpetradores seudo periodista entro a to ar fotos durante la violacion ? con la luz de la camara yo quise reaccionar pero no se que me iso el sujeto que volvi a perder la conciencia desde 10pm a otro dia 3pm este delito expira o sige vigente
ResponderEliminarAh la verdad uds? conocen al sujeto? ps asi mismo yo de nada le conocia si es sumamente conocido en el medio deportivo.
ResponderEliminar